SAP compra Qualtrics por 8.000 millones

AddToAny

Jueves, 15 Noviembre, 2018

Se trata de la mayor compra que hace una empresa dedicada al software empresarial.

Qualtrics se fundó en 2002 por Ryan Smith junto con otros tres socios, llegando a alcanzar beneficios en el 2017. Qualtrics no ha parado de crecer llegando a superar las cifras de todo el año del 2017 en solo el primer trimestre de 2018.

¿A qué se dedica QUALTRICS?

Qualtrics ofrece herramientas enfocadas en la recogida y el análisis de datos con el objetivo de realizar investigaciones de mercado. La empresa ya tiene a su disposición una gigante base de datos en la que se miden diferentes variables de experiencia de usuarios cuantificando clientes, empleados, productos y marcas, todos estos datos complementan los de SAP.

¿Por qué SAP compra QUALTRICS?

SAP compra Qualtrics con la intención de crear una compañía enfocada al software corporativo que abarque más áreas de las que ya estaban abarcando y, además, reforzar las áreas de las que ya disponen.

SAP y Qualtrics ya colaboraban antes conjuntamente compartiendo clientes, debido a esta sinergia y la visión de SAP de ofrecer a sus clientes unos servicios que abarquen todas las áreas y necesidades de la empresa, han decido juntarse para competir con otros gigantes.

Está previsto que la operación se cierre a comienzos de próximo año.

Te informamos sin compromiso

CAPTCHA de imagen
Volver

Opiniones

Federico Royo

Resp. Dpto. Informática y Telecom en AGRINARSA

Grupo SAMCA

Por mi parte tengo que destacar las clases por Skype 2 veces por semana y 3 horas por sesión, creo que se consigue tener más concentración y compromiso por parte del alumno y el profesor. El que las clases queden grabadas ayuda muchísimo ya que el temario es muy extenso y hay que darlo en poco tiempo, al tenerlas grabadas permite repasar el temario tantas veces como quieras y hace que el aprovechamiento sea mayor.

Rogelio Llamazares

El Master se adaptó perfectamente a mí tiempo disponible para el estudio ya que podría acudir a la plataforma y revisar las clases en cualquier momento, el equipo docente ha sido excepcional a la hora de contestar cualquier cuestión rápidamente con lo que te permite avanzar sin que se produjeran situaciones de atasco con la materia. Certificado en FI – junio 2017

Juan Gómez

Formación muy completa, se aprende sin dificultad a manejar el programa de SAP con los documentos, las tutorías y las ayudas personalizadas del tutor.

Manuel Carrasco

Formación muy buena y práctica con un precio acorde, muy contento, recomendado.

Marta Lozano

Lo mejor, las clases online y el profesor

Paola Landazabal

Muy bien la forma de impartir el temario y la rápida solución por parte de UADIN

Christian Mateo

Lo mejor el enfoque para poder aprobar la certificación. Ha sido un método muy efectivo. También que todas las sesiones queden grabadas, es lo que más valor tiene. Gracias por todo. Christian

Miguel Martín Lecha

Muy contento, conseguí la certificación a la primera

Javier García

La implicación del tutor y de los compañeros lo mejor.