SAP HANA: ¿Qué es? ¿Por qué Certificarse?

AddToAny

Viernes, 22 Febrero, 2019

SAP HANA es la plataforma de computación in-memory, el cual da la oportunidad a la empresa a acelerar los procesos de negocio presentes y potenciales en la que esta se encuentra, ofreciendo más business intelligence y simplificar el entorno de TI. Con esto, SAP HANA trata de suprimir la carga de mantener los sistemas heredados separados y datos en silos, de forma que permite realizar las operaciones en vivo, tomando mejores decisiones de negocio en la nueva economía digital.

Los departamentos de TI se ven liberados de los trabajos de gestión y tratamiento de bases de datos, consiguiendo enfocar sus esfuerzos en la innovación tecnológica. SAP HANA ofrece información estratégica y detallada sobre cualquier dato, desde cualquier lugar, siendo este un gran beneficio para las empresas.

¿Cuáles son los beneficios de SAP HANA?

  1. Transformación de la gestión de la base de datos: SAP HANA procesa transacciones y analíticas in-memory en una única copia de datos para poder ofrecer la máxima información estratégica en vivo.
  2. Transformación de la gestión de datos: El software dispone de una visualización de los datos y funcionalidades de calidad para que el usuario pueda acceder y analizar de forma instantánea los datos de cualquier fuente de datos.
  3. Transformación de la inteligencia analítica: SAP HANA proporciona al usuario un procesamiento de datos avanzado para analizar datos de texto, espaciales, gráfico y en serie, todo en un único sistema. A su vez, ofrece información predictiva detallada y consolidada gracias a los análisis fiables y las funcionalidades de captación.
  4. Transformación del desarrollo de Apps: Esta plataforma de próxima generación ofrece funcionalidades de desarrollo e implementación para moldear, validar, desarrollar y ofrecer aplicaciones inteligentes que ejecutan en la nube, gracias a la flexibilidad que SAP HANA ofrece a los usuarios.

La necesidad de las empresas para gestionar SAP es crucial, por ello el incremento de demanda de personal cualificado en SAP se ha multiplicado en los últimos años, actualmente existe una cantidad de ofertas de trabajo en gestión del sistema SAP que las empresas no pueden llegar a cubrir debido a la escasez de personas con un perfil certificado en SAP.

La certificación oficial de SAP es crucial para poder acceder a estos puestos de empleo. La certificación da la tranquilidad de saber que la gente que trabaja en su entorno de software SAP® saben exactamente lo que están haciendo.

UADIN Business School, Escuela Partner Oficial de SAP, ofrece a los alumnos la formación para la obtención de la Certificación SAP S/4 HANA, de la mano de SAP y la Consultora Sothis.

¿Necesitas más información? ¡Te informamos sin compromiso!

Qué es SAP HANA

Te informamos sin compromiso

CAPTCHA de imagen
Volver

Opiniones

Federico Royo

Resp. Dpto. Informática y Telecom en AGRINARSA

Grupo SAMCA

Por mi parte tengo que destacar las clases por Skype 2 veces por semana y 3 horas por sesión, creo que se consigue tener más concentración y compromiso por parte del alumno y el profesor. El que las clases queden grabadas ayuda muchísimo ya que el temario es muy extenso y hay que darlo en poco tiempo, al tenerlas grabadas permite repasar el temario tantas veces como quieras y hace que el aprovechamiento sea mayor.

Rogelio Llamazares

El Master se adaptó perfectamente a mí tiempo disponible para el estudio ya que podría acudir a la plataforma y revisar las clases en cualquier momento, el equipo docente ha sido excepcional a la hora de contestar cualquier cuestión rápidamente con lo que te permite avanzar sin que se produjeran situaciones de atasco con la materia. Certificado en FI – junio 2017

Juan Gómez

Formación muy completa, se aprende sin dificultad a manejar el programa de SAP con los documentos, las tutorías y las ayudas personalizadas del tutor.

Manuel Carrasco

Formación muy buena y práctica con un precio acorde, muy contento, recomendado.

Marta Lozano

Lo mejor, las clases online y el profesor

Paola Landazabal

Muy bien la forma de impartir el temario y la rápida solución por parte de UADIN

Christian Mateo

Lo mejor el enfoque para poder aprobar la certificación. Ha sido un método muy efectivo. También que todas las sesiones queden grabadas, es lo que más valor tiene. Gracias por todo. Christian

Miguel Martín Lecha

Muy contento, conseguí la certificación a la primera

Javier García

La implicación del tutor y de los compañeros lo mejor.