Ventajas SAP HANA: Resumen

AddToAny

En Master de SAP, UADIN Business School, SAP y Sothis, tratamos de acercarte la tecnología de SAP para que puedas llegar a comprenderla sin problemas y adquirir la Certificación Oficial de SAP.

En este artículo te explicamos en un pequeño resumen acerca de lo que trata de aportar SAP S/4HANA. Al final de este artículo podrás encontrar un video que también te lo explica en un minuto:

Existen 3 grandes ideas en SAP S/4HANA: Nuevo Diseño, Arquitectura Moderna y Smart Business.

El nuevo diseño, concretamente, no tiene nada que ver con el ERP que estábamos acostumbrados a usar, la arquitectura es moderna y diferente, no se trabaja igual, existen capacidades y procesos de inteligencia que antes no se podía hacer, por mucho que se emitiese con base de datos no podías, debido a que no se había desbloqueado este tipo de capacidades.

En cuanto al nuevo diseño está más centrado al usuario, a las personas, en la gente, cada vez que una persona se loguea solo se le muestra lo que tiene que mostrarse, antes si una persona se logueaba con el mismo usuario, se tenía un montón de menús o de información que no era necesaria para esa persona y tenía que indagar en el ERP hasta llegar al uso que quería darle, ahora en la pantalla se le muestra lo que únicamente necesita.

Funciones modo multidispositivo: antiguamente, el ERP, si no tenía parte de movilidad tenías que usarlo en un ordenador. Ahora este mismo ERP funciona en un teléfono móvil, en una tablet o en un ordenador. Está en HTML 5 y se puede abrir en cualquier dispositivo y navegador.

A su vez, te va ofreciendo ayuda, acciones para poder ir tomando decisiones en el día a día.

Si deseas acceder al Máster de SAP S/4HANA, disponemos de convocatorias abiertas de Finanzas y Compras-Logística:

Máster de SAP S/4HANA Finance

Máster de SAP S/4HANA Sourcing and Procurement

 

Ventajas SAP S/4HANA

Te informamos sin compromiso

Volver

Opiniones

Federico Royo

Resp. Dpto. Informática y Telecom en AGRINARSA

Grupo SAMCA

Por mi parte tengo que destacar las clases por Skype 2 veces por semana y 3 horas por sesión, creo que se consigue tener más concentración y compromiso por parte del alumno y el profesor. El que las clases queden grabadas ayuda muchísimo ya que el temario es muy extenso y hay que darlo en poco tiempo, al tenerlas grabadas permite repasar el temario tantas veces como quieras y hace que el aprovechamiento sea mayor.

Rogelio Llamazares

El Master se adaptó perfectamente a mí tiempo disponible para el estudio ya que podría acudir a la plataforma y revisar las clases en cualquier momento, el equipo docente ha sido excepcional a la hora de contestar cualquier cuestión rápidamente con lo que te permite avanzar sin que se produjeran situaciones de atasco con la materia. Certificado en FI – junio 2017

Juan Gómez

Formación muy completa, se aprende sin dificultad a manejar el programa de SAP con los documentos, las tutorías y las ayudas personalizadas del tutor.

Manuel Carrasco

Formación muy buena y práctica con un precio acorde, muy contento, recomendado.

Marta Lozano

Lo mejor, las clases online y el profesor

Paola Landazabal

Muy bien la forma de impartir el temario y la rápida solución por parte de UADIN

Christian Mateo

Lo mejor el enfoque para poder aprobar la certificación. Ha sido un método muy efectivo. También que todas las sesiones queden grabadas, es lo que más valor tiene. Gracias por todo. Christian

Miguel Martín Lecha

Muy contento, conseguí la certificación a la primera

Javier García

La implicación del tutor y de los compañeros lo mejor.